Biografía
Brad es un experto en recolección de información. Desgraciadamente su miedo a morir desalienta en gran medida a sus colegas. Su falta de entusiasmo cuando hay que enfrentarse al peligro le ha valido el sobrenombre de "Vickers el gallina". Brad es el piloto del helicóptero del equipo Alpha. Tras el primer ataque de los cerberus huye en el helicóptero y deja al equipo Alpha abandonado a su suerte. Al final se arrepiente y acude para ayudar en el último y crucial momento del combate contra el T-002 Tyrant.
Miembro de los S.T.A.R.S., él es el quien avienta en Resident Evil 1 el Lanza-Cohetes para poder derrotar al Tyrant y es el que maneja el helicóptero. En Resident Evil 3: Nemesis, Jill Valentine se encuentra con él, primero lo ve huyendo de una horda de zombies, y luego lo encuentra siendo atacado en un bar, donde le cuenta que "algo" los está cazando (Némesis), y Jill se da cuenta del terror que está sufriendo. Finalmente se vuelven a encontrar en la puerta del R.P.D., donde Némesis le mata, atravesándole el cráneo con uno de sus tentáculos. Sin embargo, se puede comprobar que al pasar nuevamente por la entrada del R.P.D. ya no esta el cadáver de Brad Vickers ya que este se convierte en zombie y hace aparición en Resident Evil 2.
[editar]Apariciones
- Resident Evil (videojuego) (no aparece en forma física) como piloto del helicóptero del equipo Alpha de S.T.A.R.S
- Resident Evil 2 Hace aparición como un zombie, solo se llega a ver cuando juegas en modo normal sin recoger munición ni armas hasta llegar a la entrada de la comisaría, se sitúa abajo de las escaleras
- Resident Evil 3: Nemesis Su primera aparición la hace en una bodega donde sale corriendo con unos zombies persiguiendolo, luego vuelve aparecer en el Bar Jack donde es atacado por un zombie quien el mismo elimina diciéndole al jugador que ”algo” los persigue a los S.T.A.R.S y huye haciendo su ultima aparición en la entrada del R.P.D herido donde Nemesis aparece y lo asesina. Al volver a la entrada Brad ya no estara porque se ha vuelto zombie y ha bajado por las escaleras debajo de la entrada, imposible para el jugador llegar hasta el, haciendo aparición en Resident Evil 2 como un Zombie.
- Esta información puede encontrarse en una nota escrita por Brad, que sólo aparece en las versiones de N64 y Dreamcast de Resident Evil 2.
¡No! ¡Es ese monstruo del traje negro otra vez! ¡¿Por qué me persigue esa cosa?! ¿Qué he hecho yo? Esto debe ser alguna idea enfermiza de un bromista. Si hubiera sabido que las cosas terminarían así, habría dejado los S.T.A.R.S. hace mucho tiempo. Pero lamentarme no servirá de nada ahora, sé que estoy acabado. Oh... apuesto a que en mi ciudad natal Delucia, las flores están ya totalmente abiertas. Si sólo pudiera verlas una vez más antes de morir....
No hay comentarios:
Publicar un comentario