jueves, 29 de marzo de 2012

¡¡Carlos Oliveira!!


En la segunda película, Carlos Olivera es el líder del escuadrón Delta del UBCS. Tras la batalla que libran junto a la policía contra los zombies, consigue escapar junto a sus compañeros Nicholai y Yuri. Este último se transformará en zombie debido a un mordisco recibido en la batalla y le morderá. Carlos y Nicholai reciben la llamada de Charles Ashford para que vayan a rescatar a su hija a la Escuela Primaria de Raccoon City, allí, Nicholai muere asesinado por varios perros y Carlos se une a Alice , Jill Valentine, LJ y Angie para escapar de la ciudad. Alice le inyecta el antivirus y tras una batalla contra Némesis y los soldados de Umbrella, consiguen hacerse con el control de un helicóptero y escapar antes de que la ciudad sea destruida por un misil. Tras esto, Carlos y los demás irán a rescatar a Alice unas semanas después de la catástrofe, haciéndose pasar por empleados de Umbrella.
Tiempo después Carlos se une al convoy de Claire Redfield, la cual estaba formada por supervivientes de la catástrofe que ha supuesto la epidemia del Virus T por todo el mundo. Por problemas de combustible, la caravana debe ir a la ciudad de Las Vegas para recargar combustible. Pero el problema surge cuando son emboscados por un contenedor de "Super Zombies" (zombies con el ADN modificado, más fuertes e inteligentes.) los cuales atacan a los miembros de la caravana teniendo muchas perdidas. Carlos es mordido por LJ, quien se convirtió en zombie luego de haber recibido una mordida, lo que hace que se infecte con el T-Virus.

Como debía morir sí o sí, Oliveira le propone a Alice y al resto de la caravana usar su vida para poder entrar al Helipuerto de Umbrella, el cual estaba rodeado por centenares de zombies. Carlos, heroicamente, toma control del camión tanque, cargado de dinamita y explota junto al camión y los Zombie, abriendo paso al resto de los sobrevivientes para que tomen el control del helicóptero, para que viajasen a Alaska donde supuestamente no ha llegado el T-Virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario